Pasos Previos Sugeridos

¿Que debe tener en cuenta a la hora de crear su empresa?

Pasos Previos Sugeridos


1. Haber verificado que no exista otra empresa con la misma denominación o razón social con el mismo nombre (Homonimia). Esta consulta se puede realizar a través de: Notarías, de la página en Internet del CAE o en nuestros Terminales de Autoconsulta.

2. Haber realizado la Consulta de Uso del Suelo conforme al Plan de Ordenamiento Territorial (P.O.T.) de la ciudad. Sólo a manera de consulta.

3. Haber realizado las Consultas correspondientes a la normatividad exigida para: Seguridad Industrial, Política Ambiental, Normas de Urbanismo y Sanidad. Estas Consultas se pueden realizar a través de la página en Internet del CAE o en nuestros Terminales de Autoconsulta.

4. Si la empresa o la  sociedad no se ha constituido por documento privado, haber tramitado ante una Notaría la minuta de constitución de la empresa.

IMPORTANTE

No es obligatorio aportar los certificados de uso conforme y de bomberos como prerrequisitos para la creación y constitución de empresa, así como para la apertura del establecimiento de comercio (ley 232/95 y decreto 2150/95).

Alianzas

Más servicios