Jornada Gratuita de Conciliación

Jornada Gratuita de Conciliación

La Cámara de Comercio de Cartagena ofrece la Vigésima quinta Jornada Gratuita de Conciliación cuyo objetivo es donar los servicios de conciliación a la ciudadanía cartagenera de estratos 1, 2 y 3,  para que solucionen en forma voluntaria sus conflictos civiles, comerciales y de familia que no superen la cuantía de 40 millones de pesos con la ayuda de un conciliador experto y especializado en el tema, quien también donará sus servicios.

Para la jornada contaremos con la participación de nuestros conciliadores especialistas en derecho civil, comercial y de familia, calificados en resolución de conflictos y 4 salas para atender las audiencias.

Las audiencias de la jornada se llevarán a cabo los días 4 y 5 de noviembre de 2.015 en las instalaciones de las sedes del Centro y Ronda real de la Cámara de Comercio de Cartagena, en el horario de 8 a 12 y de 2 a 5 de la tarde.

Para inscribir su caso, la ciudadanía tendrá a su disposición formularios gratuitos en las sedes de la Cámara de Comercio, los cuales deben ser diligenciados y entregados a partir de la fecha y hasta el día viernes 9 de octubre o hasta agotar el cupo limite de hasta 100 solicitudes; el evento que suceda primero.  

Para mayor información por favor acercase a las instalaciones de la Cámara de Comercio o llamar al teléfono 66501110 Ext. 222 o escribir a los correos electrónicos: cac@cccartagena.org.co

Aplican condiciones y restricciones.

*La programación y las fechas mencionadas están sujetas a cambios. La Cámara se reserva el derecho de ajustar las fechas de acuerdo a disponibilidad.
 

PARTICIPE EN NUESTRA PRÓXIMA JORNADA DE CONCILIACIÓN