Articulación del sector público y privado, camino a la sostenibilida

Cartagena de Indias enero 26 del 2017. Un llamado al compromiso con las políticas públicas de la ciudad y del país hizo hoy a los empresarios de Cartagena, el presidente de la Fundación Libertad, Gerardo Bongiovanni, en la tertulia. “Liderazgo empresarial en el ejercicio democrático para un entorno libre y competitivo”.

El evento hace parte de la estrategia de la Cámara de Comercio de Cartagena, que busca el fortalecimiento del empresariado cartagenero, a través de espacios de intercambio de ideas y de opiniones sobre temas que interesan a la ciudad, a la región y al país.

Bongiovanni aseguró que la participación del sector privado en la gestación de las políticas públicas nos ayudará a mejorar como sociedad y que debe ir más allá de los intereses particulares. Advirtió que, cada vez más, se hace necesario y urgente la articulación del sector privado y público para lograr un desarrollo económico sostenible.

Por su parte, la presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena, María Claudia Páez Mallarino, aseguró que desde la entidad se seguirán proponiendo estos espacios, con el objeto de articular las alianzas público-privada para fortalecer el liderazgo empresarial de Cartagena y la región Caribe.

Ver más noticias

Alianzas