Cartagena crece con innovación empresarial

Cartagena de Indias. D.T y C. 27 de junio de 2018. Colciencias, la Cámara de Comercio de Cartagena y 20 empresarios del departamento de Bolívar, celebraron el cierre de la primera versión del programa Sistemas de Innovación empresarial en la región. Una iniciativa que promueve la innovación como estrategia de crecimiento de las organizaciones.

El programa de Sistemas de Innovación Empresarial implementado por COLCIENCIAS en alianza con 8 Cámaras de Comercio a nivel nacional, ha demostrado grandes resultados en el impulso de la actividad innovadora del sector privado en las regiones. Ya son más de 480 las empresas beneficiadas que han creado o fortalecido su sistema de innovación como parte central su estrategia de crecimiento y que cuentan con resultados concretos de innovación. 

20 empresarios del Departamento de Bolívar tuvieron la oportunidad de beneficiarse de este programa y hoy compartieron sus principales logros dentro de los cuales se encuentran nuevos productos y servicios en el mercado, prototipos funcionales, alianzas y conexiones efectivas para hacer realidad proyectos de innovación y mayor inversión en actividades de ciencia, tecnología e innovación.

Ver más noticias

Alianzas