Cartagena presente en Expomantener 2017 en Corferias

Del 16 y hasta el 18 de agosto se congregarán diez empresarios cartageneros en Expomantener 2017 y en el XIX Congreso Internacional de Mantenimiento y Gestión de Activos, en el Pabellón 8 de Corferias. Este grupo de importantes empresarios se hace presente en este evento gracias al apoyo de la Cámara de Comercio de Cartagena, en el marco del proyecto “Reto Cluster” con el programa INNPULSA del Ministerio de Comercio Industria y Turismo,  que busca fortalecer las empresas del Cluster del mantenimiento, con el fin de aumentar sus indicadores de competitividad y así lograr la ampliación de sus mercados.

“Para la Cámara de Comercio de Cartagena (CCC) la finalidad primordial de la participación en esta feria es servir de órgano para los intereses generales del comercio ante el gobierno y ante los comerciantes mismos, promoviendo el desarrollo regional”, manifiesta María Claudia Páez presidenta ejecutiva de la CCC.

Empresas que estarán presente

Agromarinos J. Moreno y CIA S.A.S; CDI; DINACOL S.A; FIS SAS; IEC Ingeniería y Ensayos del Caribe SAS; IMERC LTDA; IMI Ingeniería, Montaje y Mantenimiento Industrial S.A.S; MER Ingeniería y Servicios S.A.S; Metalprest S.A.S; SES S.A.S.

Sobre Expomantener 2017

Creada por la Asociación Colombiana de Ingenieros ACIEM Cundinamarca, Expo Mantener es una feria especializada en mantenimiento industrial, la cual busca integrar en una plataforma ferial a todos los proveedores de servicios, productos y fabricantes de equipos que intervienen en el mantenimiento de los activos de producción y soporte de las empresas. Expo Mantener cuenta con una zona de exhibición de 400 m2 que alberga a cerca de dos mil visitantes interesados en el mantenimiento industrial de la pequeña, mediana y gran empresa de Colombia.

Paralelo a este evento, se realiza el XIX Congreso Internacional de Mantenimiento y Gestión de Datos, el cual cuenta con una agenda académica centrada en diez ejes temáticos relacionados con la gestión de activos, mejores prácticas en mantenimiento, confiabilidad, normas internacionales, finanzas, competencias y talento, tecnologías, medio ambiente y gestión de proyectos.

Ver más noticias

Alianzas