Con el gurú Hitendra Patel, exitoso cierre de talleres del programa Sistemas de Innovación

Con la presencia del gurú internacional de la innovación Hitendra Patel, se realizó el cierre de los talleres del programa Sistemas de Innovación con la muestra de las 22 iniciativas innovadoras de las empresas participantes.

Esto se logró con el apoyo del Centro de Liderazgo Excelencia de Innovación IXL Center, Colciencias y la Cámara de Comercio de Cartagena.

Los empresarios consiguieron identificar oportunidades y trabajar en conceptos que los ayudaran a empujar ventas y obtener nuevas ordenes de compras.

Hitendra Patel, CEO Global de IXL Center, encargado de cerrar el ciclo de formaciones del programa de Sistemas de Innovación, asegura que luego de trabajar con distintas ciudades de Colombia encuentra que Cartagena tiene un potencial invaluable para innovar y hacer crecer el tejido empresarial diez veces su tamaño. Resalta tambien que el compromiso de las altas gerencias de estas empresas ha sido clave y que los resultados son increibles gracias a ello.

Por su parte, la presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena, María Claudia Páez Mallarino, dijo que estos espacios son la apertura para que nuevas empresas participen y pongan a prueba sus servicios y productos, para crecer, innovar y así el empresariado cartagenero sea cada vez más competitivo.

 

"Inteligencia y suerte no son suficientes. Se necesita trabajar duro y con pasión para sacar adelante la innovación empresarial", Hitendra Patel

Ver más noticias

Alianzas