La Cámara Móvil inicia recorrido por el norte y el centro de Bolívar

Cartagena 27 de enero 2017. Con el objetivo de acercar los servicios y beneficios que ofrece la Cámara de Comercio a comerciantes, empresarios y entidades que desarrollan cualquier tipo de actividad económica vuelve a ponerse en marcha la Cámara Móvil, un vehículo-oficina que permite atención personalizada principalmente para la renovación y formalización de registros públicos. La iniciativa enmarcada dentro de la estrategia ¡Renovar se trata de ti, de mi y de todos! se prepara para recorrer próximamente 18 municipios de la jurisdicción del departamento de Bolívar, 14 corregimientos y 26 barrios de Cartagena.

El principal propósito de esta iniciativa es facilitarle a los comerciantes e inscritos la renovación de su matricula y registro, una obligación de ley que deben cumplirse anualmente en los tres primeros meses del año. Adicional a esto la Cámara Móvil también busca mejorar la calidad empresarial de las aproximadamente 4.038 entidades asentadas en la provincia bolivarense y las 27.622 ubicadas en Cartagena, con asesorías en desarrollo y fortalecimiento empresarial y en promoción de sus productos y servicios.

De acuerdo con la directora de servicios registrales de la Cámara de Comercio de Cartagena, Julia Eva Pretelt, “la idea es que los comerciantes sientan como propia a la institución, acercar nuestros servicios al empresario de la jurisdicción, que se identifiquen con esta campaña y acudan al llamado que se les hace para que al igual que nosotros se coloquen la camiseta de la legalidad”.

A continuación el recorrido de la Cámara Móvil, hasta el mes de febrero.

Ver más noticias

Alianzas

Más servicios