Orientación Estratégica
Cuáles son nuestras promesas de valor y lo que queremos alcanzar para que nuestros empresarios sean los más beneficiados.

Orientación Estratégica

 

VISIÓN 

“La Cámara de Comercio de Cartagena será la Entidad líder en el Caribe colombiano en articular y dinamizar el desarrollo sostenible (económico, social y ambiental), impulsando la innovación, la competitividad y el crecimiento empresarial para una efectiva internacionalización. “

MISIÓN

“Somos el aliado estratégico con las más altas capacidades humanas y técnicas que integran conocimiento y prestan servicios de valor agregado para acompañar la formalización, impulsar el emprendimiento y fomentar la competitividad del empresariado caribe.”

 

POLITICA DE CALIDAD

En la Cámara de Comercio de Cartagena fortalecemos al empresariado e impulsamos la competitividad de la región comprometiéndonos con:

•El mejoramiento continuo de nuestros procesos, partiendo de la estructuración e implementación de un Sistema de Gestión.
•La satisfacción de las necesidades de los empresarios de nuestra jurisdicción y demás grupos de interés. 
•La excelencia en la prestación de un servicio oportuno y confiable.
•El fortalecimiento de las competencias de nuestro equipo humano.
•El cumplimiento de la normatividad vigente.
 

VALORES PROPUESTOS

  • LIDERAZGO

  • SERVICIO

  • EXCELENCIA

  • TRANSPARENCIA

  • INNOVACIÓN

  • RESPETO 

 

OFERTA DE VALOR

  • Confianza y seguridad en el manejo de los registros públicos y servicios prestados.

  • Transparencia en el manejo de los asuntos públicos y de interés de la ciudadanía.

  • Imparcialidad y neutralidad en todas las actuaciones.

  • Innovación en su oferta de servicios.

  • Soluciones acordes a las necesidades de los grupos de interés.

  • Acompañamiento para crecer de manera efectiva y sostenible en el mercado nacional e internacional.

  • Información relevante, pertinente y actualizada sobre los sectores estratégicos locales.

  • Alianzas y proyectos para fortalecer el desarrollo empresarial, la competitividad y la cultura.

  • Servicios socialmente responsables creando valor a los grupos objetivos.

  • Gestión del conocimiento para el desarrollo regional.

  • Articulación de organizaciones públicas y privadas para el desarrollo regional.

  • Gestión estratégica para el crecimiento y competitividad de las empresas.

  • Amplia cobertura en los municipios de la jurisdicción.

 

ORIENTADORES ESTRATÉGICOS

  • Inteligencia: somos agentes de gestión del conocimiento, que integra información y presta servicios de alto valor agregado.

  • Alianzas: nos aliamos con los que saben hacer y tienen las capacidades.

  • Sostenibilidad: somos garantes del equilibrio entre lo económico, social y ambiental.

 

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

MAPA ESTRATÉGICO