Emprendimiento
La Cámara de Comercio de Cartagena promueve y apoya el emprendimiento ofreciendo servicios que permiten que una idea de negocio pueda ser concebida, estructurada, lanzada y escalada.

Emprendimiento

Actualmente la Cámara de Comercio está orientando sus esfuerzos en el apoyo de emprendimientos sociales y de base tecnológica, para esto brinda capacitación, asesoría, acceso a recursos financieros y acompañamiento a emprendedores.

Algunos de los programas que actualmente desarrolla son:

Cemprende

Busca ampliar las oportunidades de inclusión productiva de la población en mayor situación de pobreza y vulnerabilidad a través del desarrollo de sus capacidades y ampliación de oportunidades de empleo, autoempleo y emprendimiento. Este programa se desarrolla en alianza con PNUD y los municipios de nuestra jurisdicción.

Plan Admiss

Programa de emprendimiento juvenil, para jóvenes entre 18 y 30 años, a través del cual recibirán capacitación, asesoría y un plan semilla con productos de la marca Admiss. Este programa se desarrolla gracias a una alianza entre la Camara de Comercio de Cartagena y la empresa Ceresco S.A.

Open Future Cartagena

El programa busca detectar, desarrollar y potenciar el talento y emprendimiento digital en todas sus fases. Se basa en un modelo integral de apoyo al talento, que va desde las etapas más tempranas donde el proyecto es tan solo una idea, hasta las etapas más avanzadas, donde se necesita un socio financiero que apoye el crecimiento y expansión de la startup.

Para mayor información de cómo participar en nuestros programas favor contactarse con:

Andrea Piña Gómez

Jefe de Proyectos

apina@cccartagena.org.co

Tel: 6501110 ext 501 y 502