Llega “Bolívar Compra Bolívar”, la Feria Interempresarial de la Cámara de Comercio de Cartagena y Fenalco

Cartagena de Indias D.T. y C. 02 de octubre 2019. Con la participación de 30 grandes empresas se realizará la Feria Interempresarial 2019 “Bolívar Compra Bolívar”, uno de los encuentros empresariales más importantes del año en la región, y que es organizado por la Cámara de Comercio de Cartagena y Fenalco Bolívar.

El encuentro tendrá lugar el próximo 8 de octubre en el Hotel Cartagena Hilton, en el marco de una nueva alianza estratégica entre las dos entidades gremiales para fortalecer el encadenamiento productivo y la competitividad de las empresas del departamento.

Así lo informaron Mónica Fadul Rosa, Directora Ejecutiva de Fenalco Seccional Bolívar, y Juan Pablo Vélez Castellanos, Presidente Ejecutivo (e) de la entidad cameral. De acuerdo con los directivos, la Feria buscará impulsar las relaciones comerciales de empresarios del departamento con el fin de favorecer a las empresas proveedoras locales, con miras a incrementar la competitividad territorial.

“Esta es la materialización de un esfuerzo común de Fenalco y la Cámara para que el empresariado local se reconozca, vea las oportunidades mutuas de mejora en la proveeduría de bienes y servicios y, por supuesto, se fomente la solidaridad empresarial”, señaló Fadul Rosa.

De igual forma, Juan Pablo Vélez, destacó que  “es importante afianzar los encadenamientos productivos con gremios, empresas proveedoras de productos y servicios de los sectores petroquímicos, astilleros, turismo y náutico, que es donde más demanda de proveedores se detecta”.

Más sobre la Feria
En esta primera versión de “Bolívar compra Bolívar”, se tendrá una ambiciosa y nutrida agenda de momentos y actividades simultáneas que permitirá a los empresarios participantes, tener la oportunidad de dar a conocer sus portafolios de servicios y productos en una gran rueda de negocios; relacionarse con las diferentes empresas y público en general en la muestra comercial, y además capacitarse durante toda la jornada en los espacios de formación sobre excelencia en el servicio, innovación y turismo experiencial.

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *