¡Arrancó la Renovatón de la Cámara de Comercio de Cartagena!

Cartagena de Indias D.T. y C. 31 de enero de 2020. Con la campaña “Renovatón, recárgate de beneficios”, la Cámara de Comercio de Cartagena inició el año 2020 la temporada de renovación de los registros públicos, para que los más de 65 mil comerciantes matriculados, proponentes y entidades inscritas puedan cumplir con ese deber legal. 

De acuerdo con Juan Pablo Vélez, Presidente Ejecutivo encargado de la entidad, la apuesta para esta nueva temporada es continuar ofreciendo un servicio de renovación “ágil, rápido y seguro”, a través del sitio web de la entidad (www.cccartagena.org.co), la APP o presencialmente en las diferentes sedes y seccionales ubicadas en Cartagena, Turbaco y El Carmen de Bolívar.

“Renovar oportunamente su matrícula o inscripción no solo proporciona seguridad y confianza en los negocios, sino que lo acredita ante los clientes como un empresario formal y cumplidor de sus deberes legales, para ello, la Cámara se prepara para brindar a todos los usuarios la orientación y ayuda necesaria que les permita realizar este proceso de forma segura, fácil y rápida.

El directivo indicó que este año la entidad continuará llegando a los 19 municipios de nuestra jurisdicción a través de la Cámara Móvil, una iniciativa de impacto rural y urbana que, al igual que en años anteriores, estará recorriendo los municipios del centro y norte del departamento de Bolívar, así como los diferentes barrios y sectores de Cartagena con el propósito de facilitar la renovación y, además, llevar los servicios que brinda la entidad a nuestros usuarios.

De otra parte, para el 2020, la CCC viene con Cámara Express, que busca incentivar la formalización en Cartagena luego de conocerse el resultado del Censo Empresarial y además generar un acercamiento con los empresarios para ofrecerles toda la apuesta de nuestro portafolio de servicios, contribuyendo a su crecimiento empresarial.

“Amigo empresario lo invito a renovar antes del 31 de marzo, a través de nuestra página web, APP o en nuestras sedes o seccionales. Es muy fácil, solo ingrese y siga los pasos. Puede hacerlo usted mismo”, aseguró Vélez Castellanos.

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *