Información importante de los horarios de la Cámara de Comercio de Cartagena

Caratgena de Indias D.T. y C. 18 de marzo de 2019. Siendo conscientes con la necesidad de salvaguardar la salud de nuestros empresarios y trabajadores a raíz de la declaratoria de emergencia sanitaria en el país por parte del Gobierno Nacional ante la presencia del virus COVID-19 e igualmente acorde con las medidas ordenadas por la Administración Distrital de la Ciudad de Cartagena de Indias, mediante el decreto 0505 del 17 de marzo de 2020 a través del cual se declaró la calamidad pública en el Distrito de Cartagena de Indias hasta por el término de seis (6) meses prorrogables y el decreto 0506 del 17 de marzo de 2020 mediante el cual se declaró el toque de queda en esta ciudad como acción transitoria de policía para prevenir y controlar el coronavirus (COVID-19) y mitigar sus efectos en el Distrito de Cartagena, desde el 17 de marzo hasta el 5 de abril de 2020 entre las 6:00 p.m. de cada día hasta las 4:00 a.m. del día siguiente; los fines de semana y festivos la medida regirá las 24 horas del día, la Cámara de Comercio de Cartagena establece como nuevo horario de atención al público, de lunes a viernes, el siguiente:

SEDES CENTRO Y RONDA REAL

Jornada continua de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

SECCIONALES EN LOS MUNICIPIOS DE TURBACO Y CARMEN DE BOLÍVAR

Jornada de 7:30 a. m. a 12:30 m. y de 1:00 p. m. a 4:00 p. m.

PUNTO DE INFORMACIÓN EN EL CIS DE COMFENALCO LA MATUNA

Cerrado hasta nueva instrucción de Caja de Compensación Familiar de Fenalco Andi – Comfenalco Cartagena.

Teniendo en cuenta el cierre de oficinas ordenado por la Caja de Compensación Familiar de Fenalco Andi – Comfenalco Cartagena en varias de sus sedes y que el punto de información de la Cámara de Comercio de Cartagena se encuentra dentro de la sede ubicada en el sector de la Matuna en el centro de la ciudad, se informa que durante el periodo comprendido entre el 17 de marzo hasta el 12 de abril de 2020 no se prestarán servicios de esta Cámara en dicho punto.

Los sábados no se prestará servicio en las sedes ni en las seccionales de esta Cámara de Comercio.

El horario antes descrito se mantendrá mientras estén vigente las medidas adoptadas por la Alcaldía Mayor del Distrito Turístico y Cultural de Cartagena de Indias mediante los decretos 0505 y 0506 del 17 de marzo de 2020.

Informamos además que nuestros servicios virtuales y de expedición de certificados continuarán habilitados por medio electrónico, por lo que hacemos un llamado a nuestros empresarios para que utilicen nuestras herramientas tecnológicas para realizar la renovación y pago de sus registros públicos y radicación de trámites las 24 horas del día los 7 días de la semana, en nuestra página web.

Anterior

Siguiente