Protocolos de medidas sanitarias preventivas y de mitigación para los sectores comercio, industria y turismo y de tecnologías de la información y las comunicaciones- empresas que prestan el servicio de domicilios, de mensajería y los operadores de plataformas digitales

La Cámara de Comercio de Cartagena publica la circular 1369 emitida por Confecámaras la cual  da a conocer la Circular Conjunta No. 015 de 2020 expedida por los Ministerios de Salud, Trabajo, Comercio y TICS, mediante la cual se fijan los protocolos sanitarios preventivos y de mitigación para los sectores comercio, industria y turismo, y de tecnologías de la información y las comunicaciones.

Específicamente la Circular Conjunta No. 015 de 2020 precisa protocolos sanitarios que incluyen medidas generales para las empresas de todos los sectores y de manera específica para las empresas que prestan el servicio de domicilios, de mensajería y a los operadores de plataformas digitales que proveen bienes y servicios y sus respectivos socios repartidores o mandatarios, en la respectiva operación.

Para visualizar la circular 1369 emitida por Confecámaras de clic aquí.

Para visualizar la circular conjunta No. 015 de 2020 de clic aquí.

Anterior

Siguiente