Hasta este viernes puede inscribir su caso en la Jornada Gratuita de Conciliación de la Cámara de Comercio de Cartagena

Cartagena de Indias, D. T. y C., 07 de mayo de 2020. Si usted necesita resolver las controversias civiles, comerciales y de familia, derivadas por la actual emergencia económica y social, o si tiene la imposibilidad de efectuar el pago de sus cánones de arrendamiento especialmente, la Cámara de Comercio de Cartagena le recuerda que hasta este viernes 08 de mayo puede inscribir su caso en la Trigésima Sexta Jornada Gratuita de Conciliación que organiza a través de su Centro de Arbitraje y Conciliación.

Así lo precisó Nancy Blanco Morante, directora de Servicios Registrales, Arbitraje y Conciliación de la entidad, quien explicó que los casos que se están recepcionando son aquellos que no superen la cuantía de sesenta millones de pesos ($60.000.000) y, en aplicación a lo dispuesto en el artículo 10 del Decreto 491 del 28 de marzo de 2020, la logística y las audiencias se harán mediante el uso de los medios electrónicos y virtuales de los que dispone el CAC.

“Desde la Cámara somos conscientes de las necesidades e inconvenientes económicos que padece hoy la ciudadanía, por lo que nuestro personal está en toda la disposición y capacidad de brindar el apoyo para lograr acuerdos en los términos de la conciliación”, añadió la directiva.

Para acceder al beneficio es sencillo. Lo primero es ingresar a la página institucional de la Cámara  www.cccartagena.org.co o al enlace habilitado (https://bit.ly/2yB5SLf) y descargar el formato de recepción de casos, diligenciarlo y enviarlo completo al correo electrónico cac@cccartagena.org.co

Todos los servicios habilitados

La Cámara de Comercio de Cartagena informa a la comunidad en general que sigue prestando todos los servicios registrales a través de los canales virtuales, correos electrónicos y líneas telefónicas dispuestas para tal fin, los cuales pueden ser consultados en nuestra página web www.cccartagena.org.co.

De igual forma, se recuerda que, mediante el Decreto 434 del 19 de marzo del 2020, las empresas y comercios podrán renovar hasta el próximo 3 de julio todos los registros que llevan las cámaras de comercio del país.

Fin del comunicado

Anterior

Siguiente