Cámara de Comercio de Cartagena habilita plataforma chat para atención registral virtual

Cartagena de Indias D.T. y C., 17 de mayo de 2020. La Cámara de Comercio de Cartagena desde este lunes 18 de mayo, pone al servicio de sus empresarios, comerciantes y usuarios en general, un nuevo canal de comunicación: un chat virtual.

Nancy Blanco Morante, directora de Servicios Registrales, Arbitraje y Conciliación, explicó que a través del chat los usuarios podrán hacer consultas y resolver dudas en temas registrales, especialmente sobre la renovación de los registros públicos, como hacer los trámites virtuales y asesorías registrales. El chat estará habilitado a través de la página web institucional (www.cccartagena.org.co) de lunes a viernes en los horarios de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.; y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m.

“Queremos que los usuarios sepan que estamos con ellos como si estuviéramos de puertas abiertas. Por eso contamos con un completo equipo de asesores que estará atento y dispuesto a apoyar las inquietudes y consultas de los usuarios a través del chat”, indicó Nancy Blanco Morante.

De igual forma, contamos con otros canales virtuales, como:

Correcciones y trámites en general:
tramites@cccartagena.org.co
Celular: 310 205 7877

Asesorías en general:
asesoria1@cccartagena.org.co
Celular: 312 489 6469
asesoria2@cccartagena.org.co
Celular: 310 214 5387

Renovaciones y trámites virtuales:
tramitesvirtuales1@cccartagena.org.co
Celular: 317 501 7261
tramitesvirtuales2@cccartagena.org.co
Celular: 310 205 7859

Reingreso de documentos:
reingresos@cccartagena.org.co
Celular: 312 489 6469

Horario: Lunes a viernes:
8:00 a.m. a 12:30 p. m.
2:00 p. m. a 6:00 p. m.

Sábados
8:00 a. m. a 12:00 m.

Anterior

Siguiente