Cámara de Comercio de Cartagena fortalece su estrategia de servicios registrales a través de los canales virtuales

Cartagena de Indias D.T. y C., 16 de diciembre de 2020. Con el propósito de continuar fortaleciendo y simplificando sus servicios, la Cámara de Comercio de Cartagena (CCC) pone a disposición de sus usuarios una nueva serie de videotutoriales, prácticos y didácticos, que sirven como guía para la realización de los trámites registrales, de manera virtual, así lo explica la directora de Servicios Registrales de la entidad, Nancy Blanco Morante, quien señala que el objetivo de esta estrategia es aumentar la confianza de nuestros usuarios en el uso de las tecnologías y plataformas virtuales.

“En medio de la situación mundial que aún afrontamos por cuenta de la pandemia, queremos que nuestros empresarios y usuarios en general utilicen, aún más, nuestros canales digitales para realizar sus trámites sin necesidad de salir de casa u oficina y de una forma sencilla, rápida y segura. Por lo cual, los videotutoriales son una herramienta importante para los usuarios que los guiará, al momento de realizar trámites como la renovación de los registros públicos, matrícula de persona natural, consulta de expedientes, expedición de certificados electrónicos y radicación de documentos de manera virtual”, indica Blanco Morante.

Al ingresar a la página web institucional de la Cámara (www.cccartagena.org.co), los usuarios podrán encontrar los videotutoriales en las secciones “Trámites en Línea” y “Registros Públicos”, en los botones denominados “Biblioteca de Videotutoriales” (https://www.cccartagena.org.co/videoturiales-registro/).

“Igualmente, queremos contarles que en estos momentos estamos trabajando en una estrategia innovadora pensada en la mejora de la experiencia del cliente de la CCC, que busca integrar los diferentes canales de interacción con el cliente, para dinamizar y hacer más efectiva la comunicación con ellos. Con esta estrategia esperamos ampliar nuestra capacidad de respuesta y tener una mayor cobertura de atención, más rápida y eficaz. Se trata en sí de un proyecto que implementaremos para el año 2021”, añade Blanco Morante

De igual forma, recordó que todos los servicios virtuales de la entidad cameral se encuentran activos, en especial el chat virtual habilitado para consultas sobre los temas registrales, al cual pueden acceder a través de la misma página web. Así mismo, indicó que se encuentran habilitadas todas las sedes en Cartagena y las seccionales en los municipios de Turbaco y El Carmen de Bolívar, funcionando con todas las medidas y protocolos de bioseguridad.

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