Cámara de Comercio de Cartagena presenta el estudio “Empresas exportadoras de Bolívar, con oportunidades en el mercado interno nacional”

Un nuevo informe económico de la Cámara de Comercio de Cartagena (CCC) revela cuáles son los productos con los que las empresas exportadoras del departamento podrían ofertar al mercado nacional.

Cartagena de Indias D.T. y C., 18 de febrero de 2020. La Cámara de Comercio de Cartagena, a través de su Centro de Estudios para el Desarrollo y la Competitividad- CEDEC, presenta la segunda entrega de la serie sobre coyuntura económica de Cartagena y Bolívar.

El trabajo denominado “Oportunidades comerciales para las empresas de Bolívar en tiempos del Covid-19: una mirada al mercado interno nacional”, aborda cómo fue el comportamiento del comercio exterior del departamento de Bolívar durante el primer semestre de 2020 y en el periodo de 2019, y presenta las oportunidades en el mercado interno para las empresas exportadoras de Bolívar.

El estudio se puede consultar en su totalidad en el sitio web www.cccartagena.org.co o en el siguiente enlace directo: http://bit.do/coyuntura-econo-2

Fin del comunicado

Anterior

Siguiente