Plataforma en línea de la Cámara de Comercio de Cartagena “para estar más conectados”

Cartagena de Indias, D. T. y C., 24 de agosto de 2021. La Cámara de Comercio de Cartagena (CCC), en su estrategia de “Un nuevo Comienzo Más Conectado” ofrece su plataforma en línea para que comerciantes, empresarios y demás usuarios realicen sus trámites de manera virtual, a través de la página web: www.cccartagena.org.co, de tal forma que puedan hacerlo desde la comodidad de su hogar u oficina.

Recientemente, la entidad cameral puso en marcha, también, el nuevo chat virtual “Virtualito”, plataforma tecnológica que permite gestionar e integrar los diferentes canales digitales de atención al usuario de la entidad cameral, con el cual se busca mejorar cada vez más la experiencia del servicio con nuestros empresarios, comerciantes y comunidad en general, ofreciendo una mayor capacidad de respuesta y el acceso a la información de los registros públicos 24/7.

Con esta plataforma el empresario y usuario de la CCC tendrá la oportunidad de usar una herramienta con varios canales de atención conectados entre sí, con el objetivo de garantizar la entrega de la información oportuna para la satisfacción de los usuarios registrales.

Es importante destacar los beneficios que se podrán encontrar en el nuevo chat virtual:

  • Información completa de los servicios registrales, solo a un click, de manera fácil y rápida.
  • Acceso a los servicios virtuales, requisitos e instructivos para la realización de sus trámites de registro.
  • Acompañamiento de un asesor, si así lo requiere, mediante una línea de WhatsApp, integrada al chat, a través de la cual podrá acceder a la información que necesite.
  • No necesita desplazarse a ninguna de las sedes para recibir información y hacer sus trámites registrales.

De igual forma, enfocados en esta tendencia mundial de la agilidad y la facilidad en el acceso de la información, la CCC ha dispuesto desde hoy, la nueva línea de WhatsApp: 3136157010, a través de la cual, el usuario podrá obtener la información sobre los servicios registrales que maneja la entidad, a un solo clic desde su celular, a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Fin del comunicado

Anterior

Siguiente