Junta directiva de la Cámara de Comercio de Cartagena definió su presidente y vicepresidente para el período 2022

Cartagena, D. T. y C. 20 de enero de 2022. En primera sesión ordinaria 2022 de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Cartagena, realizada este jueves 20 de enero, fue reelegido por unanimidad para el período 2022, como presidente de ese máximo organismo de dirección Bernard Gilchrist, representante del gobierno nacional y, elegido vicepresidente, Carlos Mario López, representante del comercio.


Los miembros de la junta directiva de la entidad y su presidente ejecutivo, Juan Pablo Vélez Castellanos, destacaron y agradecieron la gestión del presidente reelecto, así como al vicepresidente saliente, Jonh Fredy Herrera, en especial por el alto grado de compromiso demostrado.


Los directivos continuarán con el compromiso de la ejecución de sus funciones, y a seguir trabajando en equipo, alineados y unidos en la misión institucional por el fortalecimiento de la entidad cameral y construcción de ciudad, buscando el impulso, crecimiento económico y la competitividad empresarial con impacto sostenible en la región.

Fin del comunicado.

Anterior

Siguiente