120 empresarios de Bolívar participan en rueda de negocios

120 compradores y empresarios de Bolívar, se realizó en Cartagena, una mañana de ‘networking’ en el Hotel Holiday Inn Express Manga, la primera de una serie de 4 ruedas de relacionamiento, organizadas por la Cámara de Comercio de Cartagena, en el marco de los programas de afiliados a Cámara Preferencial y Núcleos Empresariales.

Cabe destacar que, en la primera rueda de negocios presencial del año, que contó con la presencia de lideres empresariales de Bolívar, de una gran variedad de sectores, se lograron generar 80 citas de negocio.

La iniciativa permite a los participantes poder intercambiar contactos, realizar nuevas alianzas y oportunidades de negocios, con el fin de fortalecer las empresas de la jurisdicción.

El evento fue presidido por la vicepresidente de competitividad de la Cámara de Comercio de Cartagena, Andrea Piña Gómez y contó con la conferencia de Stephanie Carvajalino, co- fundadora de The Biz Nation.

“Esperamos que estos espacios sean de gran impacto empresarial y que se generen muchos nuevos negocios. Los empresarios de Bolívar están preparados para hacer negocios, y la CCC seguirá trabajando por el tejido empresarial de Bolívar propiciando estos espacios donde todos ganamos”, expresó Piña Gómez.

Fin del comunicado.   

Anterior

Siguiente