Edwin Pulido y Mayra Rodríguez, elegidos presidente y vicepresidente, respectivamente, de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Cartagena

Cartagena de Indias D.T. y C., 28 de Julio 2022. En sesión ordinaria de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Cartagena, realizada este jueves 28 de julio, fueron elegidos como presidente de ese máximo organismo de dirección Edwin Pulido Sierra, representante de la empresa Grupo de Mercadeo y Logística S.A.S; y como vicepresidente a Mayra Rodríguez Osorio, de la empresa Inmobiliaria IBR Rodríguez y Asociados S.A.S.

La Junta Directiva de la entidad y su presidente ejecutivo, Juan Pablo Vélez Castellanos, agradecieron a los salientes miembros directivos de la Junta, por el alto grado de compromiso demostrado durante el período que presidieron el órgano de dirección.

De igual forma dieron la bienvenida a los dos directivos: presidente y vicepresidente, quienes asumen desde ya sus funciones, alineados a la misión institucional de la entidad cameral, buscando el impulso del crecimiento económico y la competitividad empresarial con impacto sostenible e inclusivo en la región.

Fin del comunicado.

Anterior

Siguiente